jueves, octubre 26, 2006

 

ME VOY NOMAS EL 29 DE OCTUBREEEEEEEEE




Si si, hoy jueves 26 me he encontrado con mi pasaje y pasaporte con la correspondiente visa.
Bien, para los no iniciados, nos vamos con Martha (foto), salimos el 29 de octubre con Malaysian Airlines, y luego de unas miseras escalas llegamos 2 días 2 más tarde a Delhi.
Estoy sacando cuentas de la hora para ver si en la escala de Ciudad del Cabo o en la de Johanesburgo puedo comprar Amarula (por favor, que no esten cerrados los negocios del aeropuertooooooo).
Así cuando lleguemos a Kuala Lumpur y me vaya a ese hotel que la compañía aerea tan gentilmente me otorga para que yo descanse las 10 horas que tengo hasta la salida del avion a Delhi, me bajo prolijamente una botellita de ese fabuloso licor. Eso sí, con hielo.
Estoy de lo mas asombrada por la organizacion de los indios, saqué por internet pasajes de tren, elegi que asientos queria, los pague con tarjeta, y los imprimi en casa.
Por lo demas, Uds. saben como viajo, nada programado.
A ver que sale esta vez

Comments:
Elsa:
Hola!!! espero empieces tu luna de miel bien y la termines mejor, yo como madrina la pase genial, creo fue uno de los casamientos mas placenteros que he vivido, bueno, hablando en serio..........(antes tambien lo estaba haciendo) espero que esta vivencia sea espectacular y exótica, nos vemos!!! bah, lo mas probable es que te vuelva a escribir.
besos
para Martha tambien
Mariana
 
CASAMIENTO? CÓMO SE ENTIENDE?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?